Propuestas Americanas en Facebook Propuestas Americanas en Twitter Contactenos
Inicio Nuestras Inversiones Política de Confidencialidad Sitios de Interés Económico Noticias Contacto
Propuestas de inversiones
A veces los ladrillos no son tan firmes

A veces los ladrillos no son tan firmes
Nota 08

Un viejo hábito de nuestra sociedad con raíces europeas es presuponer que las inversiones inmobiliarias son el refugio ideal para el ahorro. 

Por supuesto que eso es cierto, pero depende mucho del momento en el que se realice la inversión. Con solo ver la oferta actual de inmuebles nos damos cuenta a simple vista que esta creencia hoy no es así. Escasean las buenas oportunidades inmobiliarias.

En contrapartida la economía actual presenta para el inversor excelentes opciones en bonos, acciones, algunos commodities, inversiones en empresas PYMES y también en metales preciosos (especialmente la plata). 

Con respecto a las inversiones en negocios y empresas, se muestran muchas opciones de proyectos de bajo, mediano y alto nivel de rentabilidad entre los que siempre brillan grandes oportunidades.

"Las cosas se muestran solas, solo hay que saber mirar..." dice una canción con la que crecimos los de más de 40 años.

Si Ud. tiene ahorros para invertir, no dude en hacerlo en el sector PYME argentino.

Si tiene proyectos viables; tangibles y en marcha o posibles y soñados; no dude en buscar socios. El miedo no es bueno en los negocios. Sí es importante la prudencia y la responsabilidad.

Comparta sus sueños, hay gente dispuesta a ayudarlo. Y, en ambos casos, escríbanos para comentarnos al respecto.

Un problema estructural de las empresas argentinas es su debilidad patrimonial, su falta de Capital de Trabajo.  Es el momento, no lo dude. 

arriba

 


© 2008 Propuestas Americanas - Derechos Reservados | Design by Sitio Rentable