Propuestas Americanas en Facebook Propuestas Americanas en Twitter Contactenos
Inicio Nuestras Inversiones Política de Confidencialidad Sitios de Interés Económico Noticias Contacto
Propuestas de inversiones
Repensar la emprese frente un entorno de crisis
Repensar la empresa frente a un entorno de crisis
Nota 07

Pequeños y medianos comercios y empresas de servicios en zonas y rubros muy especiales, industrias con ventajas competitivas y gran capacidad de trabajo, el sector agropecuario con su enorme potencial y altísima eficiencia, el turismo argentino elogiado en el mundo entero…

El país está lleno de oportunidades de inversión. Todavía hay muchas en el Sector Productivo Argentino y hacia allí se orienta Propuestas Americanas.

Veamos el ejemplo en las grandes corporaciones argentinas: Junio mostró una enorme recuperación en la Bolsa porteña; con subas en Telecom del 47,49%, en Grupo Clarín 34,62%, y en Siderar del 33,70%. Esto muestra lo que está pasando.

Si bien están recuperando grandes retrasos, todavía están muy lejos del techo, y esto es muestra de lo que pueden hacer si hay condiciones que lo permitan. Y las condiciones parecen estar llegando.

Nuestra empresa apostó, con optimismo y esperanza, a las tres mencionadas (entre otras), y apuesta a crecer y a seguir invirtiendo.

En las próximas semanas comentaremos otras buenas noticias acerca de otras de las empresas en las que hemos invertido recursos. Las tres grandes que mencionamos arriba tienen parte de nuestro dinero.

Si Ud. tiene ahorros para invertir, no dude en hacerlo en el sector productivo argentino.

Si tiene proyectos viables; tangibles y en marcha o posibles y soñados; no dude en buscar socios. Y, en ambos casos, escríbanos para comentarnos al respecto.

Un problema estructural de las empresas argentinas es su debilidad patrimonial, su falta de Capital de Trabajo.
Hacia allí vamos nosotros, cuente con ello.

arriba

 


© 2008 Propuestas Americanas - Derechos Reservados | Design by Sitio Rentable