Propuestas Americanas en Facebook Propuestas Americanas en Twitter Contactenos
Inicio Nuestras Inversiones Política de Confidencialidad Sitios de Interés Económico Noticias Contacto
Propuestas de inversiones
Cumplir con el Fisco, invertir y crear empleo

Cumplir con el Fisco, invertir y crear empleo

Nota 04

Como mencionáramos anteriormente el blanqueo es una oportunidad única para que los ahorristas puedan invertir con tranquilidad y para que podamos ver a las PYMES Argentinas funcionando y creciendo.

Una de las oportunidades más claras, y con rápida liquidez ante futuros riesgos imprevistos, es la inversión en Fideicomisos.

Invirtiendo en Fideicomisos se cuenta con la facultad de luego poder retirar los fondos aplicados, siendo obligación solo del fiduciario mantener la inversión por dos años. Este es un claro incentivo para este tipo de operaciones ya que le permiten al contribuyente hacerse rápidamente de los fondos, cumpliendo sus deberes fiscales y a un bajo costo.

Estos Fideicomisos luego deben invertir en industrias, el campo, la actividad comercial o de servicios específicos, preferentemente en varias PYMES, diversificando de esta manera el riesgo.

Miles de argentinos retiraron del sistema ahorros legalmente conseguidos, para defenderse de la debacle de finales de los ´90 protegiendo los empleos que sus emprendimientos creaban y el futuro de las familias involucradas. Hoy es posible integrarlos con la misma vocación creadora de puestos de trabajo y de genuina riqueza.

Si Ud. tiene dinero no declarado, piense en esta opción, nuestra empresa tiene a disposición este tipo de proyectos que junto con otras opciones están a su alcance.

Como contrapartida si tiene desarrollados proyectos o bien es propietario de emprendimientos en marcha, piense en incorporar como socio un grupo inversor sano como el nuestro garantizándose su PYME la posibilidad de crecimiento.

arriba

 


© 2008 Propuestas Americanas - Derechos Reservados | Design by Sitio Rentable