Propuestas Americanas en Facebook Propuestas Americanas en Twitter Contactenos
Inicio Nuestras Inversiones Política de Confidencialidad Sitios de Interés Económico Noticias Contacto
Propuestas de inversiones
La Gran Oportunidad

La Gran Oportunidad

Nota 03

El blanqueo es una oportunidad para que los ahorristas puedan invertir con tranquilidad y para que las PYMES Argentinas puedan ver al campo, a las fábricas y a los comercios funcionado.

La norma, que se aplica en la Argentina desde el 1 de marzo, prevé distintas escalas de los gravámenes especiales que se instrumentarán para quienes blanqueen capitales, ya sea los que están radicados en el exterior, como los que se encuentran fuera del circuito financiero.

Para los que destinen su dinero a la inversión física, es decir a la economía real, la alícuota será del uno por ciento. La mejor opción de todas.

Optar por las industrias, el campo, la actividad comercial o de servicios específicos es preferible en estos tiempos. Y mejor aún en la Argentina.

Si Ud. tiene dinero no declarado, piense en proteger sus ahorros invirtiendo en proyectos que están al alcance de su mano y pagando la tasa de impuesto mínima.

Si Ud. tiene proyectos o emprendimientos en marcha, piense en incorporar socios ofreciéndoles la posibilidad de regularizar su situación y garantizándose su PYME la posibilidad de crecimiento.

arriba

 

 


© 2008 Propuestas Americanas - Derechos Reservados | Design by Sitio Rentable